UA-142111560-1
Scuba Deep Dive 
Centro Resort de Buceo

Mozambique. Especial Ballenas Jorobadas.

Duración: 8 noches / 10 días

Dificultad: Medio

Vuelo:  incl.

Guia: Español/Inglés

 

Temporada: Abr-May-Jun-Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

Nitrox:  incl.





Mozambique se postula como uno de los destinos emergentes más atractivos de los últimos años. Una alternativa diferente a los ya clásicos, por su localización, y sobre todo por la oportunidad de ver los animales más codiciados por los buceadores y a la vez los más espectaculares como los tiburones ballena y mantas de gran tamaño. Además, entre Julio y Octubre la ruta migratoria de las ballenas Jorobadas pasa por esta zona, con lo que se pueden ver prácticamente cada día y, a veces, incluso se acercan durante el buceo. Justo en frente de la isla de Madagascar este país es la escapada perfecta para un viaje exótico en toda regla. Un hotel precioso frente el mar en la localidad de Tofo, tradicionalmente un pueblo de pescadores en el que vas a poder vivir la esencia del continente africano tanto bajo el agua como fuera de ella.



Egipto, Mar Rojo. Ruta Norte Clásica


Categoría: Vida a Bordo

Duración: 8 días / 7 noches

Dificultad: Medio

Vuelo:  incl.

Guia:  Español/Inglés

Temporada: Mar-Abr-May-Jun-Jul-Ago-Set-Oct-Nov-Dic

Nitrox:  no incl



Esta ruta es muy recomendable para buceadores con poca experiencia o que visiten Mar Rojo por primera vez. Apta para todos los niveles de buceadores con una navegación corta permite hacer un buen número de inmersiones, incluidas nocturnas. Una buena combinación de arrecifes como Ras Mohamed con la famosa zona de pecios de Abu Nuhas con pecios tan míticos como el Thisthlegorm.


MALDIVAS, RUTA 4 ATOLONES:

Durante los siete días que dura el crucero se realizan alrededor de dieciocho inmersiones en los cuatro principales puntos de buceo que nos ofrece esta ruta.

Clasificación: Vida a bordo.



La ruta 4 atolones es la ruta idónea para la primera vez que se visita Maldivas. Es la más completa porque en ella se reúne toda la diversidad que podemos encontrar en este archipiélago, desde los grandes pelágicos hasta las más variadas especies que se concentran en los arrecifes.

Además, la ruta 4 atolones es la ruta perfecta para realizar en cualquier momento del año, porque independientemente del monzón, es casi segura la visión del tiburón ballena y las mantas. En Maldivas existen dos monzones, el seco, que va de noviembre a abril y el húmedo, entre mayo y octubre. En cualquier caso, es un clima tropical y el sol está garantizado en ambas.

Las Thilas son grandes montañas bajo el mar que encontramos a partir de seis metros de profundidad y un máximo de treinta o cuarenta. Los guiris son el mismo tipo de formaciones, pero se acercan más a la superficie, llegando hasta solo tres metros. Y los Farus, que sobresalen del mar independientemente de la marea. La característica común a todas ellas es que podemos disfrutar de unos fondos tapizados de coral repletos de vida.

Otro tipo de inmersiones del que disfrutamos durante la vida a bordo en la ruta 4 atolones son los famosos Kandus, canal en la lengua maldiva. Para muchos, es el buceo estrella del crucero. Se desarrolla en el espacio que queda entre dos islas, donde las corrientes del océano se cuelan dentro del atolón, permitiendo la entrada de los grandes pelágicos. En ellas se puede disfrutar de cerca de la visión de tiburones grises, puntas blancas, carángidos y rayas águila. 

Características:

 

2-3 inmersiones/día en 6 días de buceo (7 noches a bordo)
Ideal para la 1ª visita a Maldivas
Se puede hacer todo el año
Reúne toda la diversidad biomarina del archipiélago
Novedad: se puede hacer hasta 3 nocturnas (Maaya Thila con tiburones puntas blancas y murenas, Bahía de las Mantas y Alimatha con tiburones nodrizas)



Pídenos más detalles, contacta con nosotros!!. 675699857

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

 
 
 
Correo
Llamada
Instagram