UA-142111560-1
Scuba Deep Dive 
Centro Resort de Buceo

Tavira (Portugal).

A unos 90  kms de Huelva y aproximadamente una hora en coche se encuentra Tavira en Portugal. Esta zona es característica por sus fondos arenosos, las inmersiones se realizan en formaciones rocosas, pecios y arrecifes artificiales que comprenden desde Fuzeta hasta Vila Real de Santo Antonio. La temperatura del agua oscila entre 16º y 24º, por lo que recomendamos trajes de 7 mm. La visibilidad media es de 7-8 mts, a veces incluso llega a 10 mts.

Pedra do Barril

Profundidad: 21 a 28 mts

Se trata de un acantilado paralelo a la costa de unos 1000 mts, el fondo es un sedimento muy fino por lo que requiere un gran control de flotabilidad. Aquí podemos encontrar el Coral Dendrophillia.

Pedra de Cacela 

Profundidad: 9 a 12 mts.

Se trata de una formación rocosa con una apertura muy interesante en el centro de la misma. Buena vida marina.

Batelão Titán

Profundidad: 20 a 25 mts.

Este barco se hundió cuando se colocaban los bloques  del arrecife de coral artificial, está completamente intacto. Los fondos son arenosos.

Empire Warrior

 Profundidad: 18 a 20 mts.

Es un carguero de vapor británico de 2500 toneladas. Fué bombardeado por los alemanes y hundido el 19 de Junio de 1941. Llevaba una carga de carbón de las minas de Santo Domingo. Está asentado en un fondo de arena.

Faro (Portugal)

Navio do Ipimar

Profundidad: 22 a 29 mts.

Se trata de un barco pesquero que fué limpiado y hundido por IPIMAR en el año 1995, creando un arrecife artificial de más de 40 mts. Descansa sobre un fondo de arena ligeramente escorado a estribor, está entero y permite bucear en su interior con total seguridad.

Rebocador do Farol

Profundidad: 3 a 6 mts.

Es un remolcador hundido en los años 50. Tiene cerca de 20 mts de largo, sobre un fondo arenoso. Es un buceo muy interesanta y fácil para los principiantes.

Pedra de São Luis

Profundidad: 16 a 18 mts.

Arrecife rocoso situado frente a la Barra de São Luis. Tiene unos 700 mts de largo, es la continuación De Pedra Da Greta. Es paralelo a la costa y los bloques separadas permiten el paso de los buceadores. Es una zona muy rica.

Barra Velha

Profundidad: 16 a 18 mts.

Es un antiguo acantilado paralelo a la costa. El fondo es un sedimento muy fino que requiere una buena flotabilidad. Es un lugar idóneo para la práctica del buceo Técnico. Podemos encontrar el Coral Dendrophyllia.

Pedra Do Zimbral

Profundidad: 14 a 17 mts.

Bloques de arrecifes rocosos, que en algunas zonas se elevan por encima de los 2 mts. de altura. Tiene unos 400 mts. de largo por 20-30 mts. de anchura y discurre paralelo a la costa.



 Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés

 
 
 
Correo
Llamada
Instagram